tentaculo derecho

Entradas de blog

Tengo una idea...

Escrito por Delerium el 31/01/2013
Entre el sueño y la vigilia se me ha ocurrido algo. Una cosa extraña. Pero para llevarla a cabo dependo de vosotros. Os pongo al corriente de mi idea:
tendriais una página, una viñeta, una imagen de algo (un ser, un ente, incluso un objeto), y únicamente deberíais decidir hacia donde "ir": arriba, abajo, izquierda o derecha.
Segun lo que saliera, yo tiraria la historia por un lado o por otro. Ninguno sabríamos exactamente que pasaría en ningun momento. Curioso.

¿Os apetece?



P/D: seria catalogado en el comic de Rienda Suelta

Ayuda

Escrito por Delerium el 07/09/2012
Necesito saber cómo demonios puedo ponerle un avatar a un comic....porque llevo horas delante, intentando en todos lados y no logro nada....¿alguien es tan amable de explicarmelo?

Confieso

Escrito por Delerium el 14/03/2012
...confieso que soy idealista. Confieso que creo que cuando alguien se detiene a ver algo o leer algo, en su mente hay una serie de ruedecillas y engranajes que giran haciéndole pensar.

Luego, vuelvo a la realidad tropezando por un sinfin de escaleras hasta aplastarme contra el pedregoso suelo. Y allí, sangrando, con los labios rotos, con la ropa llena de polvo y las rodillas despellajadas, veo a gente con la mirada perdida.

Ven, pero no miran. Oyen, pero no escuchan.

¿A qué diantres viene esto?
A mi última creación.

Estoy creando una historia corta, pequeña, frágil. Una historia que para entenderla es necesario que la gente piense. Mi historia no tiene acción, ni romance, ni erotismo. Tampoco es de miedo ni contiene viñetas sanguinolentas.

Es tan sencillo como dificil lo que pido. Pido que uno se detenga a pensar. Pensar.
No es una historia para ver y punto. Necesito de vuestra parte.

Y me temo que he fracasado.

Porque no interesan las cosas que tengan profundidad o entrañen una filosofía del propio autor. No interesa. Y como no interesa, no se atiende. Y al no atenderse, lo que intento enseñar, mis enseñanzas, quedan en el olvido.

Tanto sacrificio para nada.

Como siempre, todo depende del lector para que algo tenga exito o no. Sin embargo yo no pido tener éxito, ni llegar a tener buena puntuación. Lo que pido es que se lea y se piense. Sobretodo eso último.

Seguiré despotricando y cayendo en mi espiral tortuosa un rato más, pero solo en mi mente.